Ahora, en la Argentina, hablar de ascensores es pensar en Simonelli.
Asumimos el desafío de dar a los ascensores el nombre Simonelli, integrando alta tecnología en la producción mecánica y de controles, incorporando componentes de primer nivel mundial, alumbrando una línea de ascensores de calidad para todo el rango de capacidades de carga y velocidad.
Para ello levantamos una nueva planta modelo, con plegadoras, guillotinas, punzonadoras
y tornos, todos ellos comandados por control numérico computado (CNC) y también equipos para soldar MIG/TIG.
Se conforma así un centro de producción de excelente nivel técnico, lo que permite obtener precisión y calidad de producto uniforme.
Desarrollamos y producimos controles de maniobra con microprocesadores, variadores de tensión y frecuencia, VVVF, para uso en máquinas con reductor y también para equipos de alta velocidad con modernas máquinas sin engranajes (gearless, motores sincrónicos de imanes permanentes).
También se fabrican controles para ascensores hidráulicos, con sistema de arranque con corriente reducida (soft start).
Todos los planos de proyecto son generados por nuestra oficina técnica, incorporando diseños acordes a las últimas tecnologías puestas al servicio de nuestros clientes.
La planta cuenta con las facilidades necesarias para encarar los más variados y sofisticados proyectos, así como la capacidad de ejecutarlos en tiempo y forma.
Nuestro know-how nos permite brindar al cliente el asesoramiento técnico necesario para optimizar la instalación de ascensores y obtener la mejor atención del tráfico posible, con la mínima inversión, cumpliendo las regulaciones vigentes y sin afectar la calidad, duración y buen funcionamiento de los equipos.